Saltar al contenido

Teclados gamer de segunda mano ¡Hasta un 50% más barato!

Teclados gamer de segunda mano ¡Hasta un 50% más barato!
3 (60%) 2 vote[s]

Muchas veces nuestra bolsillo necesita ahorrar para comprar otro tipo de complementos gamer, y es que no hay mejor solución para ahorrarse algo de dinero, que adquirir un teclado de segunda mano aquí te explicaremos como:

Ver Teclados gaming de Segunda mano (Amazon)

¿Como escoger un Teclado gamer Usado?


Tenemos muchísimos teclados gaming de segunda mano, es más cada vez que hagas clic en un enlace de los nuestros tendrás que fijarte en si aparece la opción de “2 mano” disponible esto lo podrás ver aquí (Una vez hayas realizado clic en el enlace):

teclado mecanico segunda mano
En caso de que no te aparezca esta opción significará que el producto no esta disponible de 2 mano

Tampoco hace falta que entres a un teclado en concreto para seleccionarlo, esta misma opción aparecerá justo debajo de cada producto de amazon aquí te dejamos una imagen para verlo:

teclado gamer usado

Los 3 puntos clave de escoger uno de 2 mano


Si ya te has decidido por un teclado gaming de segunda mano tendrás que fijarte sobretodo en estos 3 puntos clave que te exponemos a continuación:

  • La garantía: Si lo pillas con nosotros tendrás unos 30 días para devolverlo, tiempo más que de sobra para probarlo, pero ten mucho cuidado, si lo adquieres en otra tienda o comercio puede no tener garantía.
  • La condición del teclado: En caso de que no lo compres aquí deberás fijarte en el estado, pide que te envíen fotos, videos y pruebas de que el teclado está en buen estado, los de amazon normalmente vienen en buen estado
  • El fabricante o vendedor: No es lo mismo que te lo venda la propia marca del teclado (Razer, corsair, logitech…) que un usuario cualquiera, fíjate muy bien ya que normalmente si es la propia marca suele venir en mejor estado (Generalmente).

ATENCIÓN
Es muy importante que te digan una estimación del número de pulsaciones que lleva aproximadamente,  sabemos que es un parámetro difícil de calcular, pero algunas personas pueden estafarte calculando su vida útil.

¿Recomendamos adquirir uno reacondicionado?


La compra de un teclado gamer seminuevo, rebajado o en liquidación puede ser excelente para nuestro bolsillo, no obstante tienes que tener mucho cuidado. Quitando los puntos de seguridad no vemos porque no comprarlo de 2 mano.

Podrás ahorrarte algo de dinero para invertir, por ejemplo, en un pc gaming de segunda mano también o en cualquier otra cosa, no hace falta que este relacionada con el mundo gamer.

Ten en cuenta que, por lo único que no lo recomendaríamos, sería porque ya ha perdido vida útil y no sabrían decirte más o menos cuantas pulsaciones le quedan.

Esto es un factor importante, imagina que te cuesta la mitad que uno de primera mano (Nuevo 100€, de segunda mano 50€) pero si al de segunda mano le queda menos de la mitad de pulsaciones saldrás perdiendo.

teclado gamer segunda mano

Las Pregunta más frecuentes ¿Está aquí la tuya?


  • ¿La garantía la dá la empresa?
  • Podría, pero eso tendrás que consultarlo, normalmente no, lo que te da la garantía es amazon y sus 30 días para probar el producto.
  • ¿Como calculo su vida útil?
  • Es muy difícil ya que podría estar en perfecto estado pero con muchísimas pulsaciones realizadas.
  • ¿Como se si lo vende el fabricante o un usuario?
  • Fíjate en las imágenes de arriba, cuando vayas a un producto, tendrás que mirar bien si pertenece a “razer” o a otra marca extraña e usuario.
0/5 (0 Reviews)